Diseño & Clientes

 

Diseño & Clientes3

 

Un gran problema a los que nos enfrentamos todos los diseñadores (me refiero en especial a los mexicanos) es la falta de credibilidad hacia la calidad de nuestro trabajo. Hay clientes que no comprenden que somos especialistas en la comunicación visual, que traemos detrás de nosotros, como cualquier profesionista, una licenciatura y postgrados.Nunca falta el cliente que exige un trabajo con las especificaciones (color, formas, tipografías) que a él le gustan, que pida que simplemente manufacturemos sus “ideas” creyendo que estas son las idóneas para sacar adelante su empresa. Algunos diseñadores (obviamente los de menor calidad) por el afán de no perder a dicho trabajo realizan justo lo que este cliente les pide, sin tomar en consideración que dicha decisión puede incluso ocasionarle grandes pérdidas a la empresa.

 

Nuestra obligación como diseñadores es proporcionarle al cliente los “Por qué” de cada elección que tomamos, así como asesorarlos en la mejor toma de decisiones para la imagen de su negocio.

Usted , como cliente, confíe en el trabajo de los profesionales, nosotros estamos capacitados para resolver de la manera más adecuada los problemas de comunicación visual que posea su marca. Así mismo, tenga la humildad de aceptar que el cliente no siempre tiene la razón, y que para nosotros es más importante convencer a sus clientes (pues estos son los que en realidad le otorgarán rentabilidad) que a usted mismo. Platique y escuche las propuestas que el equipo de diseño le propone.

Trabajemos juntos, compartamos ideas. Al final, debemos de conformar una alianza que luche por hacer crecer su empresa. Este trabajo en equipo, nos llevará a sacarle el mayor provecho al servicio que los diseñadores le estamos ofreciendo y que usted está contratando.

Esperamos que esta breve opinión le haya sido de utilidad. Agradeceremos y responderemos todos sus comentarios, sugerencias y dudas. A la ves, ponemos a sus órdenes nuestros servicios de diseño gráfico integral, donde con gusto lo asesoraremos en la mejor toma de decisiones para la imagen de su negocio.

 

Puede visitarnos en: puntoycoma.com.mx

Muchas gracias por leernos.

 

Sarahí Galicia, Alberto Paz

Punto y Coma. Diseño Inteligente.

 

logo-150.jpg

2 comentarios

  1. Estoy de acuerdo con sus opiniones. En nuestro estudio de Diseño web Tentes , intentamos seguir esas premisas para asi poder lograr mejores resultados.

  2. Hola Martín. Hemos visto el sitio de tu estudio de diseño web y apreciamos la búsqueda de hacer un “Buen Diseño” Gracias por tu comentario. Te enviamos un cordial saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: