Autopromocionales, una de las mejores fomas de venta

promocionales

El autopromocional es un objeto que regala una empresa con la finalidad de tener presencia de marca en el mercado, este puede ser desde los típicos bolígrafos o destapadores, hasta los artículos más diversos y originales que se le puedan ocurrir a la empresa. Sin embargo, este no es sólo un artículo que se regala por regalar, es un elemento que lo diferencia y distingue. El autopromocional debe de reflejar con claridad los valores y los alcances de la empresa, es por tal motivo que presentamos algunas características básicas que debe de poseer un buen autopromocional.

1-No colocar demasiada información: La finalidad básica de un autopromocional es ser un gancho de presencia de marca, tenemos que comunicar nuestros valores como empresa a través de nuestro logotipo y colocar un elemento que nos vincule con el usuario, es decir, la dirección de nuestra página web, mail y/o número telefónico.

2- Creatividad: Es importante buscar nuevas formas de promovernos, es decir, no sólo pensar en plumas, vasos, llaveros o encendedores, sino buscar un objeto en particular que nos distinga de nuestra competencia, que vaya de acuerdo a nuestros servicios o productos y que sobre todo, que tenga el suficiente impacto para poder ser siempre recordado.

3- No es necesaria una gran inversión:
El impacto de un autoprormocional no es equivalente al costo que tuvo de inversión. Es una gran mentira que entre más cara sea la producción mejores resultados obtendremos, el éxito de un autopromocional radica en conocer el mercado al que vamos dirigido y la forma de como seducir a ese mismo.

4- Cantidad: No todos los autopromocionales deben de ser producciones masivas. Existen casos donde se realizan producciones minoristas que son entregados a personas que pueden ser pilares como clientes de nuestra empresa, pero que gracias a su gran creatividad han logrado volverse en artículos muy codiciados, incluso dejando atrás el medio publicitario para convertirse un objetos colexionables.

Esperamos que esta publicación hayan sido de su agrado e interés. Agradeceremos y responderemos todos sus comentarios, sugerencias y dudas. A la vez, ponemos a sus órdenes nuestros servicios en publicidad y diseño gráfico integral, donde con gusto lo asesoraremos en la mejor toma de decisiones para la imagen de su empresa

Puede visitarnos en: theboxdesign.com.mx

Muchas gracias por leernos.

thebox-logo-250

3 comentarios

  1. Excelentes trabajos y excelentes artículos. ¡Felicidades!

  2. Hola Aurelio, muchas gracias por tus comentarios. Nos da gran gusto que nuestras publicaciones puedan ayudar al desarrollo de variio negocios. Hemos visitado tu sitio web y observamos una empresa que reconoce la importancia de una buena imagen para su sano crecimiento.

    Te invitamos a seguir visitando nuestro espacio continuamente donde seguramente encontrarás diversos artículos de tu interés. Saludos y mucha suerte!!🙂

  3. Mi aficion coleccionar bolis con publicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: