Publicidad “Imposible”. Sprint Impossible (Adidas)

En Punto y Coma estamos muy interesados en las nuevas formas en que una marca se puede comunicar con su consumidor. Creemos absolutamente que los sistemas de comunicación masiva (televisión, radio, prensa) se están reformando por la aparición de sistemas de comunicación individual y “no tradicional” (publicidad guerrilla) La publicidad debe de otorgarle algo al consumidor, hacerlo reflexionar, ser divertida, amena, dejar de ser un medio de intromisión inoportuna y convertirse en una idea digna de ser recordada. Por esta razón publicaremos constantemente algunos ejemplos bien logrados de esta forma de  hacer publicidad.

Título: Sprint Impossible

Cliente: Adidas

Agencia: TBWA/Japón

Descripción: En la pared de unos rascacielos de Hong Kong y Shangai, se colocó una pista impresa de 100 metros en forma vertical. Del edificio colgaron ocho competidores. Estos atletas compitieron en alcanzar la meta (el tope del edificio) lo más rápido posible. El ganador se embolsó 10 mil dolares. Habitantes de estas ciudades se detenían a tomar fotografías al evento. La noticia, por su originalidad, fue publicado en diversos periódicos y noticieros televisivos alrededor del mundo

Otras publicaciones relacionadas:

Publicidad en medios alternos. The Box Design Studio Demo Reel

Publicidad Guerrilla. Buena, bonita y barata
Publicidad creativa en autobuses

Esperamos que esta publicación hayan sido de su agrado e interés. Agradeceremos y responderemos todos sus comentarios, sugerencias y dudas. A la vez, ponemos a sus órdenes nuestros servicios en publicidad y diseño gráfico integral, donde con gusto lo asesoraremos en la mejor toma de decisiones para la imagen de su empresa

Puede visitarnos en: theboxdesign.com.mx

Muchas gracias por leernos.

thebox-logo-250

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: