Nuevo Diseño Pasta Dino

Presentamos unos de nuestros recientes proyectos, la nueva imagen de la “Pasta Dino” perteneciente a la empresa Ultra White.

Objetivo: Renovar el empaque de la pasta dental infantil “Dino”

Medio:

  • Utilización del color azul predominante en el fondo en conjunto con  un arcoíris que cruza la caja, lo que le brinda al producto mayor impacto en stand de venta.
  • Utilización de un nuevo diseño tipográfico para el nombre “Dino”, la cual le otorga a la marca alegría, dinamismo y amabilidad.
  • Rediseño de personaje, logrando gracias a su carisma una empatía directa con los niños.

Resultados:

  • Aceptación inmediata por parte del público a quien va dirigido.
  • Disminución en costos de producción al suprimirse la pestaña superior, la cual resultaba inútil al apilar el producto en stand de venta.
  • Mayor percepción de calidad en el producto
  • Pese a tener problemas de distribución por razones ajenas a la empresa y lanzarse en plena cuesta de Enero de 2009, el producto aumentó sus ventas en 3 de los 4 puntos fuertes donde se exhibe.

diseno-empaque1

diseno-empaque2

diseno-empaque3

Esperamos que esta publicación hayan sido de su agrado e interés. Agradeceremos y responderemos todos sus comentarios, sugerencias y dudas. A la vez, ponemos a sus órdenes nuestros servicios en publicidad y diseño gráfico integral, donde con gusto lo asesoraremos en la mejor toma de decisiones para la imagen de su empresa.

Otras publicaciones relacionadas:

¡Queremos aliarnos contigo!

En taller: Cómo promover eficientemente tu producto

Publicidad Aspirina Forte

Publicidad Land Rover

Ganadores del primer lugar en SDV

Puede visitarnos en: theboxdesign.com.mx

Muchas gracias por leernos.

thebox-logo-250

2 comentarios

  1. Si bien ha sido una notable mejoría, debo decir que el resultado final no logra convencerme, si no leyera español lo primero que vendria a mi mente seria un jabón, el fondo azul con circulos aunque infantil, me sugiere mas el concepto de burbujas de detergente, que de dentrifico, el arcoiris lo veo innecesario, tal vez la misma pleca en forma de curva pero con una gama de color contrastante. La tipografia usada en pasta dental y sabor tutifrutti no la veo adecuada para un producto infantil, es dinamica pero mas para una agencia de autos, o algo que evoque movimiento, exagerado el uso de degradados y parece que la cara de frente es la misma de arriba, debieron aprovechar cada lado.

    Claro, es una simple opinión, como las que ustedes suelen expresar ante otros diseños.

    Saludos y felicidades por su blog.

  2. Hola yo desde que Hera choquito me mama me compraba esta pasta dental. Pero hoara tengo 15 anos y no me Beria Vien labandome Los dientes con esta pasta. Me gusta mucho el nuevo diseno pero me gustava mas el Otro Hera mas surealista. Les escribo por estaba con mi iPod touch y abri mi cajon y hay abia una pasta dental y Los busque en google Los felisito y ojala que la empresa dure muchos anos para que cuando yo renga hijos Les pueda comprar esta pasta. Saludos

Responder

