6 Consejos a considerar a la hora de rentar un espectacular (billboard)

renta de espectacular

Rentar de una compañía establecida.

Ellos saben lo que hacen. La imagen de tu empresa también se proyecta y se ve reflejada en el espectacular que rentas. Para estos trabajos, requieres de expertos que sepan orientarte durante el proceso, que tengan experiencia en construcción, si cumplen con especificaciones, si tienen seguro. Si se cae el espectacular no solo se cae, si no que afectará la imagen de tu empresa.

La altura del espectacular.

Sumamente importante. Existe la creencia de que si el espectacular bajito está en la misma calle transitada junto a otros espectaculares va a tener el mismo impacto que uno alto. INCORRECTO! La verdad es que los espectaculares de baja altura no tienen el mismo impacto por que se pierden con la urbanización y generalmente el auto que va frente a ti obstruye la visibilidad y las probabilidades de verlo. Por eso los semáforos no están a la altura de la vista. Con espectaculares más altos, te diferencias del promedio.

Dimensión de la pantalla.

Esto es bastante obvio.

Diseño y material de construcción.

Mucha gente alega que el material de construcción y el diseño del espectacular no importan, siempre y cuando la ubicación y el arte sea bueno. INCORRECTO! Si importa, porque aunque tu compañía no sea la propietaria de la estructura, tu empresa se ve afectada indirectamente por utilizar espectaculares malhechos, chuecos y débiles. Todo es parte de la misma imagen que deseas proyectar.

Tiempo de exposición.

Asegúrate de que tienes al menos 15 segundos de exposición, sin obstáculos, y definitivamente sin distracción de otros espectaculares.

Relación entre área de exposición y precio.

Puedes conseguir espectaculares que consideres que son más baratos, pero definitivamente no estás generando el impacto que tendrías con espectaculares más grandes, bien proporcionados. Analiza cuánto estás pagando por metro cuadrado de exposición.

Fuente: www.rfandd.com

Esperamos que esta publicación hayan sido de su agrado e interés. Agradeceremos y responderemos todos sus comentarios, sugerencias y dudas. A la vez, ponemos a sus órdenes nuestros servicios en publicidad y diseño gráfico integral, donde con gusto lo asesoraremos en la mejor toma de decisiones para la imagen de su empresa

Otras publicaciones relacionadas:

Publicidad Emotiva. The Box Design Studio Demo Reel

Publicidad Land Rover

Ganadores del primer lugar en SDV

Ventajas y desventajas de publicitarse en una revista.

¿Cómo y cuánto presupuesto le asigno a la publicidad de mi producto?

Puede visitarnos en: theboxdesign.com.mx

Muchas gracias por leernos.

thebox-logo-250

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: