En taller: Cómo promover eficientemente tu producto

como-promover-mi-producto

Nos da gusto compartir que el pasado 09 de Febrero asistimos al taller “Como promover eficientemente tu producto” Organizado por la Universidad del Valle de México Campus Tlalpan e impartido por el Lic. Mendoza de NAFINSA. En dicho taller aprendimos técnicas y estrategias para impulsar la venta de un producto, contemplando puntos referentes al análisis de mercado, publicidad, diseño e imagen. Parte de esta información la iremos colocando posteriormente en este espacio en forma de publicaciones. Les recomendamos acercarse a talleres como estos, ya sea en instituciones de prestigio educativo como la UVM o en instituciones gubernamentales como NAFINSA.

Si desean contactar con el Lic. Mendoza asesor en Mercadotecnia y quien impartió el curso, su correo es mendoza.cordova_asociados@hotmail.com

podcast-the-box-interior1

Esperamos que esta publicación hayan sido de su agrado e interés. Agradeceremos y responderemos todos sus comentarios, sugerencias y dudas. A la vez, ponemos a sus órdenes nuestros servicios en publicidad y diseño gráfico integral, donde con gusto lo asesoraremos en la mejor toma de decisiones para la imagen de su empresa

Otras publicaciones relacionadas:

2 comentarios

  1. A QUIEN LE INTERESE

    SIN MAS NI MENOS QUERIA REFERIRME A USTEDES COMO PORTAL DE DISEÑO Y PUBLICIDAD, CON UNA SUGERENCIA CON ENFOQUE EDITORIAL, DEBERIAN TENER MAS CUÏDADO CON LOS ARTICULOS Y RESEÑAS QUE PUBLICAN, PUES EL HECHO QUE SE HABLE ACERCA DE DISEÑO NO DESMERITA UNA BUENA CORRECION DE ESTILO Y LO MAS IMPORTANTE, UNA BUENA ORTOGRAFIA…OJO CON ESAS REDACCIONES REDUNDANTES.

    BUENO, NO SIENDO MAS MIS HUMILDES RECOMENDACIONES, ESPERO SEA DE GRAN UTILIDAD.
    ATENTAMENTE
    Monyk Garcia
    Diseñadora Industrial y Arquitecta de Interiores

  2. Hola Monyk, muchas gracias por tu comentario.

    Tienes total razón, no solamente nosotros como diseñadores sino todo aquel que desea expresarse por el medio escrito debe de realizarlo con una buena redacción y una excelente ortografía. No por obligación sino por el rescate de este nuestro bello idioma.

    Tendremos en cuenta tu recomendación, si cometimos un error seguramente fue por las prisas cotidianas.

    ¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: