¡De regreso y con mayor fuerza!

boomerang

Después del “descanso” obligatorio que vivimos muchas empresas por la contingencia de salud que ya todos conocemos, el regreso a las actividades fue intenso y apresurado.

Para quienes comandamos este proyecto el último mes (afortunadamente) ha sido lleno de trabajo. Se concretaron varias cuentas incluyendo ajetreadas campañas políticas, se finalizaron proyectos con gran aceptación por parte de clientes y de los cuales nos sentimos muy orgullosos, seguimos (y algunos iniciaron) como decentes y recibimos un nuevo reconocimiento por nuestro trabajo.

Lo anterior nos orilló a pausar por un rato este proyecto, por más tazas de café y horas de sueño sacrificadas el tiempo fue nulo. Afortunadamente después de finalizar entregas y de reestructurar logística interna estamos de regreso con muchas ganas de seguir compartiendo conocimiento con ustedes y ayudando a la construcción de su sana imagen de empresa.

Absolutamente todos sus comentarios han sido leídos y serán contestados a la brevedad, igualmente nuestras publicaciones y videopodacast continuarán su rumbo normal.

Así pues los invitamos a seguir visitando este espacio pero sobre todo a comentar, preguntar y sugerir nuestras publicaciones. El blog de The Box Design Studio apenas comienza.

Esperamos que esta publicación hayan sido de su agrado e interés. Agradeceremos y responderemos todos sus comentarios, sugerencias y dudas. A la vez, ponemos a sus órdenes nuestros servicios en publicidad y diseño gráfico integral, donde con gusto lo asesoraremos en la mejor toma de decisiones para la imagen de su empresa

Otras publicaciones relacionadas:
¿Qué debe de tener tu logotipo para que sea bueno? Ep.3 Videopodcast
Importancia del logotipo para tu empresa. Episodio No2 de nuestro Podcast

podcast-the-box-interior1

Puede visitarnos en: theboxdesign.com.mx

Muchas gracias por leernos.

thebox-logo-250

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: