Noticias

Finalistas Nike V Contest

Nike México organizó el concurso publicitario «Nike V contest. V is for Victory» donde en la categoría cartel de entre más de 1000 concursantes hemos quedado en los 10 primeros lugares.

La convocatoria exigía representar gráficamente lo que para nosotros es la victoria, que a nuestra manera de ver va mucho más allá de un festejo, de una emoción instantánea, la victoria es abrirte caminos por donde muchos te dicen que es imposible, es darte cuenta que se puede todo, que por más complejo que parezca una situación se le puede vencer.

.

nike

Concurso: Nike V Contest México. V is for Victory

Cliente: Nike Sportswear México

Jurado: Nike / JWT

.

En taller: Cómo promover eficientemente tu producto»

como-promover-mi-producto

Nos da gusto compartir que el pasado 09 de Febrero asistimos al taller “Como promover eficientemente tu producto” Organizado por la Universidad del Valle de México Campus Tlalpan e impartido por el Lic. Mendoza de NAFINSA. En dicho taller aprendimos técnicas y estrategias para impulsar la venta de un producto, contemplando puntos referentes al análisis de mercado, publicidad, diseño e imagen de un prodcuto. Parte de esta información la iremos colocando posteriormente en este espacio en forma de publicaciones. Les recomendamos acercarse a talleres como estos, ya sea en instituciones de prestigio educativo como la UVM o en instituciones gubernamentales como NAFINSA.

Taller Creación Tipográfica

Nos da gusto compartir que hemos concluido el Taller de creación tipográfica organizado por gRUPO hORMA e impartido por Cristóbal Henestrosa. Aquí aprendimos las bases para la creación de una fuente tipográfica, desde el bocetaje a mano hasta su implementación digital.

El Temario fue:

– Análisis del sistema gráfico en fuentes profesionales
– Chef tipográfico: generación de ideas para bocetar nuevas fuentes
– Coherencia del sistema gráfico
– Del boceto a la computadora
– Calidad de trazo vectorial
– Espaciamiento: prosa (tracking) y acoplamiento (kerning)
– Programación de caracteres alternos
– Generación e instalación de fuentes digitales en formato

Les mostramos una fuente tipográfica que se realizó en este curso.

multivac

Ganadores del Primer Lugar en SDV

Nos da mucha alegría compartir que somos los ganadores del primer lugar en el curso de creatividad de Simulador de Vuelo. Lo que quiere decir, que entregamos el book con las mejores piezas publicitarias para diferentes cuentas como: Activia (Danone), Vips, Aspirina, Energizer, Burger King, Librerias Gandhi, Salsa Valentina, Cyber Shot (SONY), Hummer, Coca Zero, entre otras. Todas las iremos mostrando en este espacio y serán subidas a nuestra página web.

Quienes fueron parte del jurado:

Hector Fernandez. Vicepresidente Creativo de BBDO

Diego Gonzales. Director General y Creativo de Diagonal/TBWA

Rodrigo Munizaga. Socio y Director Creativo de Fisher

Rigo Gines. Socio y Director Creativo de Brainmart

Algo divertido dentro de la premiación, fue la entrega de la insginia “Chingón” que orgullosamente la portamos.

Gracias a todos quienes han creído en nosotros, familiares, amigos y clientes.

En Simulador de Vuelo

Hola a todos. Nos da gran alegría comunicar esta noticia.

Después de cierto tiempo de espera y algunas entrevistas previas hemos sido aceptados a participar en el entrenamiento de “Simulador de Vuelo” escuela que desarrolla cursos especializados en creatividad y cuentas publicitarias.

Y nos da mucho gusto pertenecer a Simulador de Vuelo por la gran calidad de los profesores que nos impartirán clase, entre ellos:

Manuel Ruiz. Vicepresidente Creativo de RSCG

Carl W. Jones. Vicepresidente Creativo de Young & Rubicam México

Hector Fernandez. Vicepresidente Creativo de BBDO

Diego Gonzales. Director General y Creativo de Diagonal/TBWA

Rodrigo Munizaga. Socio y Director Creativo de Fisher

Rigo Gines. Socio y Director Creativo de Brainmart

Oscar Evia. Coach de Servicios al Cliente de Teran/TBWA

Próximamente estaremos comentando y mostrando algunos de los trabajos realizados en este entrenamiento.


    Finalistas en “Pinino de Oro 2007”

    Hemos sido elegidos finalista por Círculo Creativo, asociación que agrupa a los profesionistas y agencias de publicidad de mayor prestigio en México, en el Concurso “El Pinino de Oro 2007” con la pieza publicitaria “VS Metro”.

    El objetivo de dicha campaña fue hacer conciencia entre los medios de comunicación y moda sobre de la problemática actual de la anorexia.
    El proceso finalista se realizará en Acapulco el próximo Diciembre dentro del marco del “Círculo de Oro”

    Pinino de Oro 2007

    Clic en la imagen para ampliar

    Premio campaña Astringosol

    El pasado 10 de Septiembre de 2007  nos hicimos acreedores al “Tercer Lugar” en el “Festival de Campañas Publicitarias. Edición XXI” organizado por la UVM, con la campaña publicitaria “Háblame Ice”

    El objetivo de dicha campaña fue posicionar a “Astringosol Ice”, el producto de aseo bucal con mayor tradición en el mercado, en un target de jóvenes de clase socioeconómica media-alta.

    Diseño de Revistas

    Asistimos al taller de “Diseño y producción de Revistas” impartido por varios reconocidos profesionales del ramo. Directores creativos de medios como: Picnic, Conozca Más, Chilango y Ene-o compartieron con nosotros su experiencia en el área editorial. En dicho taller estudiamos y analizamos los principales puntos a considerar dentro del diseño de una revista, así como su planeación, administración y sistema de reproducción.

    Medalla de oro en el «Premio Nacional Universitario de Publicidad 2006”

    Nuestro equipo (en colaboración con Lizbeth Hidalgo) se hizo acreedor a la Medalla de Oro al mejor diseño en la categoría vía pública (Parabús) en el concurso “Premio Nacional Universitario de Publicidad 2006” organizado por la Asociación Nacional de Publicidad (ANP) La ceremonia, presidida por la Lic, Josefina Vázquez Mota, Secretaria de Educación Pública, se llevó a cabo en el Museo Interactivo de Economía (MIDE)

    El objetivo de la campaña fue comunicarle a la ciudadanía que uniendo nuestras diversidades lograremos la fuerza suficiente para elevar a México a un país fuerte y en desarrollo continuo

    El diseño se vive.

    The Box Design Studio asistió al taller “El diseño se vive” (Sistemas de marketing y posicionamiento de marca) organizado por gRUPO hORMA e impartido por José Ramón Mas. En dicho taller estudiamos y analizamos, entre varios, puntos como:

    ¿Qué elementos hacen a una buena marca?
    ¿Cómo estudiar a los clientes de una empresa?
    ¿Cómo desarrollar un plan de marketing para posicionar a una marca?
    ¿De que manera se pueden transformar las amenazas para una empresa en oportunidades?

    Reconfiguración con estudio Zoveck

    Asistimos al taller de “Ilustración” organizado por gRUPO hORMA e impartido por Sonia Romero y Julio Carrasco de estudio Zoveck. En dicho taller estudiamos y analizamos las diferentes maneras de sacar a un objeto de su contexto original y trasladarlo a uno nuevo, reconfigurando su significado . De igual manera profundizamos en diversas formas creativas de fusionar un texto con una imagen, conocimientos aplicados al diseño e ilustración editorial principalmente.

    Mención Honorífica “México en legalidad”

    The Box Design se hace acreedor a la Mención Honorífica en el concurso de cartel “México en legalidad” organizado por la Asociación México Unido Contra la Delincuencia y la Comisión de los Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF)

    El objetivo del cartel fue comunicarle a los mexicanos que las leyes no son una serie de limitantes, sino un conjunto de reglas que nos llevarán a la libertad y a una sana convivencia nacional.

    Premio Publicitario BenQ SIEMENS

    Nuestro equipo ganó el segundo lugar en la categoría gráfica en el “Festival de Publicidad Reconfigura 2006” organizado por la empresa de telefonía celular BenQ SIEMENS.

    El objetivo de la campaña publicitaria fue posicionar al teléfono celular “Z2 Qube” en el mercado juvenil como un teléfono diferente y divertido, que ofrece un servicio completo en reproducciones multimedia

4 respuestas

  1. Hola, me gustaría contactarme con ustedes, soy de Colombia y no se si ustedes actualmente están en este mercado, que tan viable sería hacer depronto una franquicia de ustedes en Colombia? que se necesitaría?, por favor escribanme, quedo atenta a sus comentarios.

  2. Hola Diana. Muchas gracias por tu comentario. Estamos hablando de ello en la oficina. Nos comunicaremos contigo. Saludos!

  3. HOLA TIENES ALGUNA INFORMACION DEL CURSO COMO PROMOVER EFICIENTEMENTE MI PRODUCTO.

  4. “No es crisis, es oportunidad”, en clave de humor.
    Marketing de guerrilla de @pixel_com.
    Aquí tenéis el post! Qué os parece? Se aceptan comentarios 😉 http://t.co/EAAtCK7

Deja un comentario