Inicio 2009

preventivo-blog

Un año nuevo inicia y con él traemos muchas ganas de realizar nuevos proyecto. El próximo y más grande de ellos está por ver luz en un par de semanas, el cual, les adelantamos un poco, está en gran parte dirigido para ustedes lectores. No queremos echar a perder la sorpresa así que sólo mencionaremos que este espacio se verá gratamente enriquecido con nuevas publicaciones mucho más especializadas y profesionales sobre el manejo integral de la imagen de una empresa, buscaremos ser el primer  (aún no conocemos otro) sitio especializado en estrategias de negocios entre diseñadores a empresarios.

Así pues, sean todos invitados a participar en nuestra nueva etapa. Les deseamos un muy feliz inicio de año, que los próximos 12 meses estén llenos de sueños hechos realidad.

Esperamos que esta publicación hayan sido de su agrado e interés. Agradeceremos y responderemos todos sus comentarios, sugerencias y dudas. A la vez, ponemos a sus órdenes nuestros servicios en publicidad y diseño gráfico integral, donde con gusto lo asesoraremos en la mejor toma de decisiones para la imagen de su empresa

Puede visitarnos en: theboxdesign.com.mx

Muchas gracias por leernos.

thebox-logo-250

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: